Toledo: los tours que no te puedes perder

Fuiste a Toledo y viste las edificaciones históricas pero ¿conoces algunas de las rutas de este lugar? Tranquilo, aquí te presentamos cinco tours que no te puedes perder.

Tours en Toledo, España

Los 5 tours de Toledo que no te puedes perder

#1 Los templarios

¿Te gustan los templarios? Si quieres saber de sus misterios e historia realiza una ruta por las calles que son más importantes en historia de los templarios. Conoce las leyendas que les rodean, las partes esotéricas y el destino que sufrieron los tesoros. Este es uno de los tours que no te puedes perder.

#2 Los Castillos de Toledo.

Toledo es una ciudad que merece el adjetivo de monumental. Fue declarada en 1986 como “Ciudad Imperial” debido a que mantiene en conservación más de 100 monumentos que van desde castillos y conventos, hasta iglesias y puentes.  Realiza una ruta por cada uno de ellos y recréate en los cientos de años de historia. Este es uno de los tours que no te puedes perder.

#3 Subterráneo.

Cómo si no fuera poco tener cientos de estructuras históricas, Toledo posee un escenario digno de contar historias que hablen de los orígenes de la ciudad. Sino pasas por los subterráneos de esta ciudad maravillosa entonces no has estado ahí. Este es uno de los tours que no te puedes perder. Has la ruta por los 7 subterráneos.

#4 Lugares encantados

¿Te gustan los fantasmas? Este es una de las grandes fascinaciones de esta ciudad. Realiza una ruta por los diferentes sitios de Toledo llenos de situaciones paranormales. Ve una nueva perspectiva de la ciudad.  Algunas veces esta ruta se hace de día, pero de noche verás y sentirás algo distinto.

#5 las leyendas

¿Conoces todo de Toledo? ¿No? ¿Quieres saber los amoríos imposibles, los milagros, las situaciones imposibles? Realiza esta ruta que pasa por los diversos sitios legendarios de esta hermosa ciudad y en la cual te van mostrando cómo, quiénes y porqué se volvieron leyendas.

¿Te gustaron las rutas que te presentamos? Anímate hacer cualquiera de estos y no olvides decirles a tu familiares y amigos este son tours que no te puedes perder.