Toledo: ¿Qué no puedes dejar de visitar?

¿Quieres visitar Toledo? A continuación, te mostraremos una lista de lugares que no puedes dejar de visitar en Toledo.

Mejores lugares para visitar en Toledo

Top 8 de lugares que no puedes dejar de visitar en Toledo

Las Puertas de Bisagra

Esta maravilla es de origen musulmán y de todo Toledo es la puerta que menos modificaciones ha obtenido. Al parecer fue la puerta de entrada.

Museo Victorio Macho

Esta es una estructura qué no puedes dejar de visitar en Toledo. Es un museo que perteneció a un escultor palentino y se encuentra al frente de la sinagoga de Santa María La Blanca.

Miradores del río Tajo

Estos son una de las vistas panorámicas más sorprendente, ya que puedes ver toda la ciudad desde ellos, y si subes hasta el parador Conde de Orgaz, podrás ver la ciudad desde las alturas.

Plaza del Ayuntamiento de Toledo

Mientras caminas por Toledo puede pasear por esta plaza, donde hacen vida varios edificios administrativos e históricos.

Museos Santa Cruz en Toledo

Este edificio que no puedes dejar de visitar en Toledo está dividido en tres secciones: Bellas Artes, con pinturas toledanas; arqueología, de culturas visigodas, romana, mudej y árabe; y por último artes industriales en las que se enseña la artesanía regional y cultura popular.

El Alcázar imprescindible verlo si vas a Toledo

Es una estructura que domina una colina y fue destruido dos veces, es de la época de los romanos y en él hay tres museos: Arma blanca, Del Asedio y Del Ejército.

La Judería ubicado en el centro de Toledo

La judería es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en Toledo. Cuando te vas acercando a ésta, ves los diversos símbolos hebreos inscritos en las aceras y muros.

Mezquita de las Tornerías de Toledo

Fue construida a mediados del siglo XI. Es un edificio que posee un centro en cual se promueve la artesanía y posee dos plantas.
Si vas a viajar, recuerda los lugares que no puedes dejar de visitar en Toledo.