3 pueblos que visitar en Toledo

¿Has ido a Toledo? ¿Conoces los pueblos que hacen vida en este lugar? A continuación, te mostraremos algunos pueblos que visitar en Toledo, para que te animes a ir.
Toledo es un municipio en España y es conocido como la ciudad imperial, debido a que la corte de Carlos I se ubicó allí, y por haber tenido tres grandes culturas religiosas: judíos, musulmanes y cristianos.

Las pueblos de Toledo

3 pueblos que visitar en Toledo

Ocaña:

Ocaña es pequeño pero es parte de los pueblos que visitar en Toledo. Es un poblado bastante antiguo con dos castillos: uno del siglo XII y otro del XV que fue convertido en un parador.
Conserva algunas iglesias, un colegio de jesuitas, el palacio de los duques, algunas casas con buena construcción, el ayuntamiento que su construcción data del siglo XV, entre otros.

Castillo ubicado en Toledo, España

Talavera de la Reina

Este es uno de los pueblos que visitar en Toledo, y que sorprende a más de uno por la cantidad de servicios que ofrece, por su tamaño y por la mezcla de arquitecturas, antigua y moderna. Realmente merece un recorrido y ver la historia a partir de sus muros. Una de las grandes maravillas de este pueblo es el tour que realizas en el río. Este te brinda la oportunidad de ver el pueblo y pasar por debajo de sus puentes.

Talavera de la Reina ciudad de Toledo

Tembleque

Este es uno de los pueblos que visitar en Toledo debido a los lugares que posee, tales como: La casa de las Torres, el Ayuntamiento, la casa Parroquial, entre otros edificios. Peros su plaza mayor se lleva toda la admiración, es una de las más bonitas de Toledo, construida en el siglo XVII. Tembleque es un pueblo para ir a visitar un fin de semana.
Bueno, ya te mostramos 3 pueblos que visitar en Toledo, ¡Anímate y cuéntanos tu experiencia! No dejes que nadie te diga cómo es ¡descúbrelos tú mismo!